lunes, noviembre 27, 2006


Sip tengo mucha tarea y aun así escribo, necesito sacar tension me siento como la chica de la cola de caballo, la de Belascoarán (para aquellos no enterados personaje de Paco Ignacio Taibo).

Como poco,
fumo mucho,
duermo sola........ casi siempre.

Lo peor o lo mejor del asunto es que tengo hasta el miercoles, para ver a mi asesor, terminar ahora si todo listo para entregar, por que si todo sale bien el jueves o viernes estare partiendo a Oaxaca a una practica de campo o sease que tengo el tiempo contado y estoy como en la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que divertida vida tienes.

Suerte, Bebé.

E. dijo...

VIENTOS. SALUDOS DE NUEVO, APROVECHO PARA DEJARTE COMENTARIO EN TU TEXTO ANTERIOR Y EN ESTE. ANDO MEDIO PERDIDO EN ESOS DELIRIOS METANFETAETILICOSPEYOTEROS QUE AHI LUEGO DE VEZ EN CUANDO NO SIEMPRE ME DAN , SUERTE EN TU VIAJE. (EL MIO HA ESTADO MUY CHIDO LAS ULTIMAS TRECE O CATORCE HORAS)RESPECT.

Anónimo dijo...

amiga, pues mis mejores vibras para oaxaca y para tu fin de semestre. cuando regreses, te encontrarás una agradable sorpresa, si es que te gusta el pozole, jaja.
muchios besos
visítame
bye