martes, agosto 28, 2007

El día de hoy me siento con el espiritu quebrado, durante mucho tiempo estuve esperando información sobre una beca que solicite a la OEA, ya lo había dejado por la paz hasta que el día jueves revisando mi correo apareció lo siguiente: “Dado el elevado número de solicitantes y sus destacados antecedentes, se ha efectuado una preselección de seis personas de los 27 postulantes. Tengo el agrado de comunicarle que usted es una de las personas preseleccionadas, y que se le solicitará el análisis de un caso hipotético con el propósito de contar con un elemento adicional para definir la beca”.

En ese momento regreso a mi toda la esperanza en el mundo y tuve confianza en mi futuro, me dedique todo el día jueves hasta las tres de la mañana del viernes a resolver el mentado caso hipotético y otra vez regreso a mi la intranquilidad de pensar que pasaría y la confianza de que seria algo bueno.

Supuse que el resultado tardaría en llegar y cual fue mi sorpresa, el día de hoy al checar mi correo en la bandeja se encontraba un correo de la OEA y ahí estaba el resultado: NO FUI SELECCIONADA, esta respuesta me golpeo totalmente el ánimo y las ganas.

Pero no puedo hacer nada mas que sentirme feliz por haber sido de las 6 seleccionadas de entre 27 de haber podido participar en la ultima eliminatoria y felicitar como las misses al legitimo ganador.

Y como siempre todo también pasara.