martes, octubre 01, 2013

La vida cambia a pasos agigantados dicen que  tu alma busca salidas a situaciones que ya no le gustan, yo no sé si será eso  simplemente he aprendido en estos pocos días que la vida cambia en un segundo que la vida aparece y se borra en un abrir y cerrar de ojos, estos dos meses han sido de pérdidas de seres queridos, de lágrimas derramadas, de nuevas personas, de cambios inesperados de casa, en resumen perdidas ganancias tristezas y alegrías todo ha pasado en tan solo unos pocos  días.

La sensación  que tengo es como cuando vas al mar y te revuelca una ola y justo cuando intentas recomponerte llega otra y otra hasta que ya no sabes si pararte o dejar que te lleve de nuevo.

Me han preguntado ¿si estoy segura de terminar con esto? lo único que sé es que ya no me sentía feliz que todo era rutinario y triste y que no era para mí, siento decir que mi vida no ha cambiado tanto como pensaba  cuando acariciaba la idea de terminar con todo, solo sé que hoy  que hay muchas cosas, viajes y mundo que quiero conocer.


Hoy me siento segura pero de vez en vez me gana la melancolía de lo vivido, tristeza  por la ideas falsas que tenia de una vida feliz, no sé qué pase solo espero que no arrecie la tormenta  y que lo que no sirva se vaya, que dure poco el dolor y que reine la certeza de mi decisión.