viernes, febrero 15, 2013

Hace mucho no escribo en este espacio mi vida ha cambiado radicalmente desde la ultima vez que lo hice, así como tantas cosas que dejado tiradas en el camino como cascaras así había dejado este blog .

¿Como me ahora? creo que seria la pregunta obligada para retomar la historia donde me quede , pues bien ahora  estoy a unos meses de cumplir 2 años de casada, soy profesora universitaria , estoy haciendo un doctorado el cual me tiene vuelta loca y estrenando un auto que me hace muy feliz .

Es extraño pero a mi me habían vendido la idea de que en los 30´s era una época de remanso en donde ya estabas situado en lo que querías de la vida sin embargo, al menos en mi caso no es así me siento tan confundida como cuando tenia 20 pero menos que cuando tenia 15 a veces me dan ganas de salir corriendo y tirar la toalla  y quitarme esa imagen de que no pasa nada cuando a veces pasa todo.

El hecho de reelerme  de recordar la persona que era hace un par de años es un ejercicio melancólico lo sé pero también he aprendido en este tiempo que:  el destino conspira siempre a favor aunque a veces nos duela darnos cuenta todo pasa muy rápido que el tiempo lo cura todo, que el amor eterno no existe, que todo lo rico  engorda o mata y que la gente muchas veces no parece lo que realmente es.


20/03/2013



Solo se que tomaste tus cosa y te fuiste que no entendías lo que era esto que te obligue a casarte y que tuve la culpa de que todo esto pase por que por que llegue tarde a la iglesia por que tenia miedo de que no funcionara me dejaste sola como lo haces ahora y gritas y me tratas como si fuera cualquier cosa y dices que me amas solo diré que poco a poco me canso de que no me apoyes de que me sienta sola en todo para los gastos y preocupaciones por que dices que no merezco que me des un gasto por que lo despilfarro ¿de donde crees que sale todo lo que ocupas? que crees que siento de llegar a casa y ver que estas dormido a las dos de la tarde y que no has podido ni tender la cama y que me reclames que no lavo la ropa como a ti te gusta y que por que compro comida te diré por que por que me la paso trabajando para que no falte nada para tener que comer y dices que mis amigas me meten ideas y que para todo me refugio los demás por que contigo no puedo ni conversar sin sentirme una estúpida o con miedo a que te enojes y me lastimes y yo con mi cara ante todos de que no pasa nada cada que te vas como hoy.

Qué chistoso dirías tú, pero ya no duele como hace un tiempo, ya no tiembla mi estómago, aunque aún me sigues provocando una sonrisa.

Qué chistoso dirías tu, pero tu ardor ya no se siente como sal sobre carne viva.


Hoy me di cuenta que te fuiste por completo de mi vida.


Sin embargo me doy cuenta de que sigo viva, que tu aliento no mata, que tu ausencia ya no me vibra.

Qué tristeza saber que no me amaste como yo creí y que dulce es saber que aún estoy presente en ti. Y vienes hoy intentando a que caiga como siempre caí.

Qué ingrato amor mío, a ti que quise darte todo de mí; y seguiré fuerte y firme como siempre me viste y más fuerte cada día. Por si acaso no te has enterado, gracias a que apareciste en mi vida, gracias a que destruiste mi vida para volver a construirla, estoy así.


Mas no te odio ni te desprecio como tú lo haces ; a pesar de lo odioso que hay en ti, a pesar del ser que llevas dentro, un ser detestable, tal vez en eso te has convertido pero ya no hay nada más.


Qué chistoso diría yo; ahora soy yo quien lleva una sonrisa y simplemente la provocas ahora tú… Para mí por que ya se fue