miércoles, noviembre 22, 2006

Este ultimo fin de semana es decir desde el jueves me la he pasado sin contacto con el exterior gracias a mi maravilloso fin de semestre, mi creatividad se ha agotado, tengo sueño estoy fastidiada y lo peor es que todavia no termino y no se hasta cuando suceda, se que se oye demasiado dramatico pero es frustante estar pegado a una maquina y no poder terminar.
Estoy escribiendo un ensayo para sociologia de Durkheim, mi avance de tesis sobre familia Mazahua y por ultimo un ensayo del papel del docente en la Facultad de Derecho, asi pues que he pasado de Durkeim a pasear con los Mazahuas,y sufiendo con los profesores de la Facultad , lo mas simpatico de esto es que en el ensayo tengo que hablar como si de verdad hubiera sufrido las calamidades que cuentan de la Facultad y para ser sincero que carajos voy a saber si yo estudie en la FES Aragon.
En fin a no ser por Wendy que me ha ayudado y no ha permitido que me vuelva mas loca de lo que me siento, y por la escapada al Pata Negra en la cual termine tomandome unos drinks con la nieta de Vasconcelos creo que ya hubiera asesinado a alguien o me hubiera dejado morir mentalmente viendo toda la programacion de Tv Azteca.
En fin si fuera facil cualquiera lo haria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien quiera azul celeste..
Un abrazo yo te doy
Imagina lo que te falta por vivir
Mañana te cuento que me pasó
Intenso amor siento por tí
Xena es lencha...jeje...
Ten paciencia porque ahora sigo yo
OK?

Te Amo

Nayeli dijo...

pequeña ten paciencia la verdad estoy igual que tu pero solo aguanta unas semnitas mas y podras irte de vije (y llevarme si quieres) toda la BUENA VIBRA DEL MUNDO

E. dijo...

PAOLITA, PAOLITA. SIGUELE ESCRIBIENDO NO FLOJEES, EN UNA DE ESAS HASTA UN PREMIO TE GANAS MUCHACHA. YO, COMO HEMINGWAY, QUISE SER ESCRITOR POR QUE CUALQUIER PENDEJO PUEDE SER PROFESOR UNIVERSITARIO(ESO LO DIJO EL BUEN ERNEST Y NO SU SERVILLETA, ACLARO ANTES DE QUE SE ME DE MERITO POR TAN BRILLANTES PALABRAS) CUIDESE.