viernes, junio 08, 2007

Pues bien estoy a unas horas de terminar este proceso de 2 años, que viéndolo en perspectiva fue rapidísimo me siento cansada, pero satisfecha, mañana termino lo logre pero ahora que se acerca el final del proceso me es extraño, me divertí no lo niego, pero fue doloroso el principio, el proceso de adaptación, fue renunciar a muchas cosas, fue quitarme el miedo y decirme cuando no todo salía bien que si podía.

Fue conocer gente excelente que esta ahí que me apoyo en todo momento y que sin su guía y consejo no hubiera concluido este show personas tan valiosas como Pedro, Diana, Luis que siempre estuvieron ahí para escucharme y ayudarme y todas aquellas personas que directa o indirectamente compartieron conmigo este proceso, que aguantaron neurosis, quejas y traumas existenciales.

Lo logre a pesar de todo lo logre , eso me reconforta, aun tengo miedo si de que vendrá pero me siento mas fuerte y tengo las certeza que todo se ira dando poco a poco.


Sip se que esto suena a agradecimiento de tesis pero la verdad es que el día de hoy me siento agradecida con la vida por haberme permitido vivir esto. Y como diría el Pipíla:

“Aun nos quedan muchas alhóndigas por quemar”.