lunes, abril 27, 2009

Desde el viernes pasado en México se ha venido un panico espantoso sobre la influenza porcina en un principio crei que era un chupacabrazo tan conocido en la epoca de Salinas pero esto ha llegado a proorciones impresionantes suspenden clases ,empleos, todo mundo trae su tapabocas bien puesto y los cortes noticiosos estan cada 5 minutos es como vivir dentro de la pelicula de Exterminio, es extraño y creo que no hay precedente alguno en la historia al menos de mi pais,la histeria colectiva esta a todo lo que da y el panico esta a la orden del dia y pobre de aquel que estornude lo ven como si fuera leproso, para colmo hoy temblo no se que pensar al menos se que eso no estuvo planeado en realidad hoy si me dio miedo lo que si es que gracias al temblor entre a la histeria colectiva, de verdad pense ¿sera el fin? con decirles que en este punto no se me haria extraño que llegara una nave extraterrestre a la casa blanca como en el Dia de la Independencia, creo que ya solo falta la plaga de mangostas o los cuatro jinetes para cerrar el cuadro.

No se que pasara en realidad no creo mucho hay algo que me dice que no es cierto si lo es creo que son inmune como Will smith en Soy leyeda o esto no es verdad no lo se, alguna vez escuche que cuando se acabe el mundo solo sobreviviran las cucarachas , Keith Richards y los habitantes del DF jaja espero que se cumpla.

No hay comentarios.: