miércoles, abril 16, 2008

Bueno ya que comente lo de mi cumpleaños a propósito de el martes primero de abril le anexe un año mas a mi divertida y azarosa biografía, bueno no se si azarosa pero divertida si ha sido, no se porque en esos momento te da por hacer balance de tu vida al dia de hoy puedo decir que tengo mas de lo que puedo agradecer, que si me quejo mucho y me tiro al drama, pero la verdad es que me siento un ser afortunado rodeada de mucho amor y satisfecha con lo que logrado hasta ahora, estoy desempleada sip pero me di cuenta que es un estado de ánimo y de bolsillo por supuesto, y como no recibí ningún regalo material(les agradezco a todos aquellos que tuvieron el detalle de llamarme y de mandarme un mensajito les mando un abrazo sincero) me daré estas palabras a manera de regalo ( si es muuuuuy egocéntrico lo se pero no les digo que me tiro al drama)

Muchas felicidades eres lo mejor que me ha pasado en la vida estar contigo, no se que haría sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: