miércoles, enero 30, 2008

Acabo de regresa de mis vacaciones en el DF que no fueron del todo vacaciones anduve de aquí para allá intentando ser buena anfitriona, e intentando terminar mis trabajos para el examen, paso algo curiosos por primera vez que me sentí como turista en mi ciudad, hasta me saque fotos en el Museo de Antropología e Historia, como era posible que llevaba toda la vida viviendo cerca de ahí y ni siquiera tenia fotos de uno de los grandes atractivos de mi hermosa ciudad.

En estas vacaciones me di cuenta lo que extraño mi vida y sobre todo lo que extraño a Carlos no quería separarme de el, nunca había encontrado a alguien con quien me sintiera tan bien y con quien me sintiera tan feliz.

Sin embargo estas vacaciones no fueron tan tranquilas tengo encima la entrega de mis trabajos para hacer mi examen de grado, creo que me confié demasiado y creí que la biblioteca central estaría abierta pero oh sorpresa no había ninguna biblioteca abierta y obvio entre en pánico, sin embargo tuve ayuda de Diana , Luís y Wen que me ayudaron a encontrar el enfoque que necesitaba para hacer los trabajos y me proporcionaron alguna bibliografía que sin ellos no se que hubiera hecho, termine dos trabajos casi rayando ya el día domingo creo yo quedaron bien solo me falta el ultimo y es el de la sinodal que mas me preocupa, creo que lo que mas temía de la maestría es a este examen después de mi experiencia del de licenciatura creo que quede medio traumada. Solo espero que todo salga bien creo que no soportaría otra decepción de ese tamaño.

No hay comentarios.: